(Español) Quiénes forman Pinup Azafatas y Eventos

Pedro Alorda CEO

Pedro Alorda es uno de los cofundadores de Pinup Azafatas y Eventos, experto en negocio y gestión tanto con empresas como con los clientes y actualmente está al cargo de todas las acciones que suceden en la empresa. Es una persona muy sociable, profesional y a la que le encanta conocer nuevas personas y disfruta con cada nuevo cliente de manera única y exclusiva. Cada clientes es diferente al anterior. Todos requieren de un trato personal y diferenciado y Pedro se encarga de que así sea. Si es necesario, acude a todos los eventos para ayudar en lo que haga falta.

Email: pedro@pinupazafatas.com

(Español) Sobre Pinup Azafatas y Eventos

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.


    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: PIN-UP AZAFATAS MALLORCA S.L., B57772790, C/Andorra, 22, Bajos A, - 07198 Son Ferriol (Illes Balears), pedro@pinupazafatas.com
    Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: pinupazafatas.com.