Beneteau en el Salón Náutico de Barcelona 2021

Beneteau, empresa francesa de construcción de yates, volvió a confiar en Pinup Azafatas por tercer año consecutivo durante el Salón Náutico de Barcelona 2021.

 

 


La ciudad francesa de Saint-Gilles-Croix-de-Vie a orillas del océano atlántico, vio nacer en 1884 una de las empresas de construcción de yates más conocida actualmente, su fundador fue Benjamin Bénéteau.

Beneteau fue creciendo año tras año y paso serias dificultades durante las dos guerras mundiales durante las cuales tuvo que cerrar sus astilleros.

Supo reponerse hasta llegar a consolidarse como una de las principales y mas importantes marcas de embarcaciones de recreo a nivel mundial.

Presente desde siempre en las principales ferias náuticas y salones de todo el mundo, este año 2021 volvía Beneteau al Salón Náutico de Barcelona para dar a conocer sus principales productos.

Beneteau, fabrica desde veleros a pequeñas embarcaciones a motor hasta llegar a pequeños yates.

Nuestro equipo de azafatas en Barcelona se encargó de atender el stand de Beneteau y el pequeño mini bar disponible para los clientes.

Algunas de las tareas realizadas por nuestras azafatas en el Salón Náutico de Barcelona fueron las siguientes:

Recepción de los clientes,
Entrega de catálogos
Asesoramiento a los clientes
Acompañamiento en las visitas guiadas a los yates expuestos y gestión del pequeño mini bar instalado en el stand.

¿Qué gamas de yates y veleros expuestos por Beneteau podemos encontrar?

Las gamas de veleros disponibles son las siguientes: FIRST, FIRST SE, FIRST YACHT, OCEANIS, y OCEANIS YACHT.

Las gamas de yates de motor son las siguientes: FLYER, ANTARES, SWIFT TRAWLER, GRAN TURISMO, GRAND TRAWLER y MONTE CARLO.

Nuestro equipo de azafatas de feria en Barcelona realizo un trabajo espectacular durante toda la feria, recibiendo al finalizar el trabajo el agradecimiento y respeto del cliente con la certeza de que volveremos a repetir con ellos en el 2022.

Desde Pinup Azafatas y Eventos queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros otro año más.

 


¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona!

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.


    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: PIN-UP AZAFATAS MALLORCA S.L., B57772790, C/Andorra, 22, Bajos A, - 07198 Son Ferriol (Illes Balears), pedro@pinupazafatas.com
    Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: pinupazafatas.com.