Mallorca Wedding Cars en el II Salón Mallorca Dreams Days

[:es]Este año 2021 el II Salón Mallorca Dreams Days se ha celebrado en la localidad mallorquina de Inca, concretamente en Fabrica Ramis.

 

 


Este II Salón Mallorca Dreams Days se ha celebrado este año en Fabrica Ramis.

Una edificación construida en el año 1920 y que consta de planta baja y primera planta.

Se construyó con piedra de marés igualmente dispone de grandes ventanales tanto en la planta baja como en la primera planta es por ello que puede aprovechar la luz solar.

Consta de cuatro naves de 1.000 m2 cada una y un patio interior de más de 300 m2.

Así mismo una de las características más importantes de la fábrica es la chimenea de ladrillo que se levanta 26 metros sobre ella.

Esta chimenea se utilizaba para la salida del humo que se producía al trabajar con la industria textil. 

Algunas de las características de este II Salón Mallorca Dreams Days las comentamos a continuación.

Este II Salón Mallorca Dream Days ha estado repartido en dos plantas, con más de 4.000 m2 de exposición en donde han expuesto sus productos más de 90 empresas del sector eventos, bodas, etc.

También ha contado esta edición con una exposición exterior de coches de época y modernos además de  limusinas y foodtrucks, es por ello que esta exposición se ha hecho delante de Fabrica Ramis en la Gran Vía Colon.

Este año además de contar con los proveedores habituales locales también se han apuntado al evento proveedores nacionales. 

Más de 3.500 personas pasaron por la feria durante los días 12, 13 y 14 en horario de 17:00-20:00 horas y 10:00-20:00 horas el fin de semana.

Nuestro cliente, Mallorca Weeding Cars nos solicitó tres azafatas de feria para dar a su stand ese toque de distinción necesario en este tipo de eventos.

Nuestro personal de azafatas en Mallorca atendió a las numerosas parejas que se interesaron en los coches de época y repartieron información así como flyers. 

Este año se han expuesto muchos productos algunos de ellos serían los siguientes:

Decoración para bodas.
Moda para novias y novios.
Coches de época.
Fotografía y video.
Catering.
Maquillaje y peluquería.
Wedding Planners.

 


¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona![:]

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.


    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: PIN-UP AZAFATAS MALLORCA S.L., B57772790, C/Andorra, 22, Bajos A, - 07198 Son Ferriol (Illes Balears), pedro@pinupazafatas.com
    Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: pinupazafatas.com.