Presentación Mercedes Benz EQA

[:es]El pasado 21 de mayo de 2021 fue el día elegido por Autovidal para la presentación de su nuevo Mercedes Benz EQA

          

 

 


Puro Beach, un lugar entrañable con una de las puestas de sol más bonitas que puedas disfrutar de la isla fue el lugar escogido por Autovidal para la presentación este pasado 21 de mayo de su nuevo modelo Mercedes Benz EQA.

El Mercedes Benz EQA es un  SUV totalmente eléctrico por lo tanto tiene una autonomía que ronda los 450 km gracias a sus baterías de 67 KWH.

Pueden elegirse tres motorizaciones que van desde los 190 hasta los 292 CV.
Todos los vehículos disponen de 5 puertas, cabida para 5 pasajeros y un maletero de 340 litros.

¿Cuánto tiempo tardaré en cargar las baterías de mi  Mercedes Benz EQA?

Es pregunta que mucha gente se hace a la hora de adquirir uno de estos vehículos.

Es por ello que estos vehículos disponen de carga rápida integrada de hasta 120 kW. Dicha carga rápida puede recargar sus baterías del 10 al 80% en 30 minutos.

Este nuevo Mercedes EQA dispone de la misma configuración de doble pantalla en su puesto de conducción que las otras gamas Clase A y GLA.

Las pantallas son digitales, la de la izquierda se utiliza a modo de instrumentación y la de la derecha-da acceso a todo el entretenimiento.

Nuestra azafata de imagen cumplió funciones de control de acceso al evento debido a que los invitados tenían que acceder mediante un código QR, además nuestra azafata reforzaba su trabajo con un listado de control ya que el aforo estaba limitado.

La toma de temperatura así como el control en todo momento del aforo debido a las restricciones impuestas por la  Covid19 fueron otras de las funciones a cubrir por nuestra azafata.

Los invitados fueron accediendo de forma escalonada al evento en 3 turnos para evitar aglomeraciones.

Una vez dentro del local los presentes al evento pudieron además disfrutar de un variado catering así como de música ambiental.

Finalmente la preciosa puesta de sol marco el fin del evento.


¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona![:]

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.


    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: PIN-UP AZAFATAS MALLORCA S.L., B57772790, C/Andorra, 22, Bajos A, - 07198 Son Ferriol (Illes Balears), pedro@pinupazafatas.com
    Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: pinupazafatas.com.