UCI Track Champions League 2021

[:es]La UCI Track Champions League se estreno este pasado 6 de noviembre en Palma de Mallorca. El Velódromo Illes Baleares fue el encargado de acoger este importante evento de ciclismo en pista.

 

 


Este pasado 6 de noviembre arranco en Palma de Mallorca la UCI Track Champions League con la elite del ciclismo mundial en pista.

El Velódromo Illes Balears de Palma acogió el pistoletazo de salida de la competición internacional que reunió a los 72 mejores ciclistas de pista de la elite mundial.

La Consellería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno Balear así como la Fundación Mallorca Turismo fueron los principales patrocinadores del evento.

La UCI Track Champions League, está organizada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y por Discovery Sports Events.

La primera Liga de Campeones de ciclismo en pista constará de cinco citas en cuatro países y competirán en dos categorías 36 hombres y 36 mujeres.

Rondas y países en donde se celebrará la UCI Track Champions League.

Mallorca, España (Ronda 1)
Panevezys, Lituania (Ronda 2)
Londres, Reino Unido (Ronda 3)
Londres, Reino Unido (Ronda 4)
Tel Aviv, Israel (Ronda 5)

Campeonatos a disputar en la competición.

Campeonato de Sprint
Campeonato de Resistencia.

Eukene Larrarte y Tania Calvo en la modalidad femenina, Erik Martorell y Sebastián Mora en la modalidad masculina serán los representantes españoles en el evento. 

Los 72 participantes, procedentes de 30 países, suman entre todos 29 medallas olímpicas y 63 títulos Mundiales de Ciclismo en Pista.

El evento pudo ser seguido en directo a través del canal Eurosport 1.

Los velocistas Harrie Lavreysen (Países Bajos) y Emma Hinze (Alemania) y los fondistas Corbin Strong (Nueva Zelanda) y Katie Archibald(Gran Bretaña) han sido los vencedores de la primera ronda celebrada en el Velodrom Illes Balears, de Palma de Mallorca.

Nuestro staff en Palma de Mallorca estuvo compuesto por dos chicas y dos chicos, concretamente azafatas/os de eventos deportivos, sus funciones fueron las de ayudar a los organizadores del evento en lo que fuera necesario así como recibimiento y acompañamiento de personas VIP.

 


¡Trabajamos en toda España, oficinas centrales en Palma de Mallorca, delegaciones en Madrid y Barcelona![:]

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, comentario, o quieres información sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros.


    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: PIN-UP AZAFATAS MALLORCA S.L., B57772790, C/Andorra, 22, Bajos A, - 07198 Son Ferriol (Illes Balears), pedro@pinupazafatas.com
    Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Legitimación: Obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Destinatarios de cesiones: Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: pinupazafatas.com.